Noticias

A partir de marzo Entel eliminará los MMS para siempre

Se van los mensajes multimedia que acompañaron a los primeros celulares con pantalla a color.

Compartir

Más de alguno de ustedes habrá ocupado en algún momento los Mensajes Multimedia, conocidos también como MMS, un servicio que permitía enviar mensajes con imagen, audio y texto. De hecho, se suponía que iba a reemplazar a los SMS, pero finalmente no fue así.

Por lo menos en nuestro país, los MMS no tuvieron éxito porque muchas personas desconocían su existencia o no sabían cómo usarlos, además de ser más caros que los SMS. Llegaron en una época donde recién se estaba haciendo el salto a móviles con pantalla a color, los más caros de esos años donde los equipos con pantalla monocromática aún reinaban.

Hoy en día los cuatro operadores con infraestructura propia aún ofrecen este servicio, pero a partir del próximo mes uno de ellos lo eliminará para siempre por obsolescencia en la industria.

Así comenzará a informar el operador Entel a todos sus clientes a partir del próximo lunes 13 de febrero, anunciando que en marzo el servicio MMS será eliminado, compensando al cliente con mejoras en su plan o reduciendo el valor del cargo fijo.

Este será el SMS que recibirás dependiendo del tipo de plan que tengas:

“Te informamos que el servicio MMS dejará de funcionar por obsolescencia en la industria. Dado esto mejoraremos tu plan. Revisa detalles”

 

“Te informamos que el servicio MMS dejará de funcionar por obsolescencia. Dado esto bajaremos tu cargo fijo mensuales. Revisa detalles en”

Así que ya sabes estimado lector, si aún utilizas este servicio de mensajes multimedia, tienes todo el mes de febrero para usarlos por última vez porque en marzo se eliminarán para siempre.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga