El reconocido proyecto Paranoid Android, que había muerto en la época de la transición Lollipop a Marshmallow, ha renacido de las cenizas y se alza como una de las mejores ROMs modificadas para Android.
Buenas noticias para los adictos al flasheo ya que una de las mejores exponentes del mundo de ROMs cocinadas por terceros de Android está de vuelta.
Paranoid Android fue durante mucho tiempo una de las mejores versiones modificadas del sistema operativo de Google, y no precisamente por la infinidad de opciones con las que podría contar, sino por ser la más cercana a la experiencia que ofrece un teléfono Nexus, añadiendo pequeñas mejoras que aumentan la experiencia de Android puro. Por darte un ejemplo, en la época de KitKat, esta ROM y contaba con la pantalla de aplicaciones abiertas de Lollipop e incluso con las notificaciones flotantes y barras de estados de color.
A través de Google+, Paranoid Android ha anunciado que hoy están de regreso con nuevas builds para dispositivos Nexus, OnePlus y Sony. Estas nuevas versiones, basadas en Android Marshmallow, incluyen funciones que no se encuentran de fábrica en dicho sistema, entre las que se destacan las siguientes:
Puedes descargar Paranoid Android 6.0 desde ya, para los siguientes dispositivos, desde aquí: