Todo indica que en 2025 vamos a tener pantallas y paneles más grandes en los Fold7 y Flip7 para un mejor y más conveniente uso.
Hemos llegado al punto en el que tenemos una confirmación casi oficial acerca de los paneles (pantallas) que van a integrar los Samsung Galaxy Z Fold7 y Flip7. Y para deleite de sus fanáticos, serán más grandes y útiles que nunca.
Así, Ross Young ha dado con la información. En su publicación en X, podemos leer que el Galaxy Fold7 adoptará la misma pantalla que tiene hoy por hoy el Fold6 SE. Esto significa un incremento de tamaño y proporción.
Pero también tenemos novedades con el Flip7, porque la pantalla interna crecerá de 6.7 a 6.85 pulgadas. Además, su pantalla externa también lo hará, y ahora será de cerca de 4 pulgadas, tal como la del Motorola Razr 50 Ultra, por ejemplo.
Recordemos que Ross Young es uno de los filtradores más acertados. Pues su trabajo viene directamente desde la cadena de suministro de los componentes de los teléfonos. Es por eso que difícilmente vamos a tener cambios en lo que se declara.
Finalmente, Young plantea que el mercado de paneles plegables podría ralentizarse en 2025. Pero esto no es necesariamente malo. Se espera que vuelva a ganar impulso en 2026 después de que Apple lance su primer smartphone plegable, lo que generará un «crecimiento significativo» para el mercado de los paneles plegables. Como resultado, se espera que todo el año sea un año récord para el segmento.