Palm, la antigua fabricante de PDAs y teléfonos móviles, volverá a mediados del segundo semestre con un nuevo teléfono con Android en su interior.
¿Se acuerdan de Palm? Aquella empresa que se dedicaba a fabricar y comercializar PDAs y algunos teléfonos móviles, muy populares especialmente durante la década pasada. Lo cierto es que a día de hoy, podemos catalogarla como una marca muerta, pues desde hace más de 6 años que no vemos un producto nuevo.
No obstante, por allá en 2015, la compañía fue adquirida por TCL, el mismo fabricante chino que le devolvió la vida a BlackBerry hace unos cuantos años atrás, lo cual dio a entender que quizás podríamos ver un regreso de la norteamericana al mundo de la tecnología móvil. Algo que por fin sucederá durante este 2018.
De acuerdo a Android Police, Verizon Wireless –uno de los operadores móviles más importantes de los Estados Unidos– está planeando comercializar durante el segundo semestre de este año, el primer smartphone de Palm fabricado por TCL.
Naturalmente, el dispositivo es un completo misterio, y lo único que se sabe de éste es que contará con Android en su interior. Tampoco se sabe si es que llegará a más mercados fuera del estadounidense. Obviamente que todo esto lo sabremos una vez que el teléfono sea oficializado, así que habrá que estar atentos ante cualquier novedad.