OnePlus se encargó de solucionar casi todos los errores detectados.
Si eres usuario del famoso OnePlus 5 entonces tienes que estar atento a una nueva actualización de software que le llegará a tu smartphone, ya que el día de hoy se ha liberado la versión 4.5.7 de su sistema operativo OxygenOS y viene con varias novedades.
La primera de ellas es que ahora tendrás el parche de seguridad de Android actualizado al mes de julio. También vas a encontrar mejoras en la conectividad de la red Wi-Fi, logrando obtener mejores velocidades de transferencia de datos. Además mejora la autonomía de la batería, en especial cuando el equipo se encuentra en reposo.
Ahora cuando vayas a realizar una grabación de video en calidad 4K Ultra HD, ya no parecerá como si estuvieses en medio de un terremoto, ya que OnePlus ha activado la estabilización de imagen electrónica que conocemos como EIS para que ahora tus videos salgan más estabilizados al momento de grabar en la máxima calidad permitida. También encontramos una nueva fuente para ser utilizado por el sistema llamado OnePlus Slate.
Y si al momento de conectar unos audífonos alámbricos al conector Jack 3.5mm del equipo escuchabas sonidos a través del altavoz del OnePlus 5, ahora con esta actualización ya no sucederá más aquello porque el parlante queda totalmente desactivado al momento de conectar tus audífonos. También se repararon los canales de audio al momento de grabar un video en horizontal, ya que estos se grababan con los canales invertidos. Ahora lo que capte el micrófono izquierdo quedará grabado en el canal izquierdo y lo mismo ocurrirá con el lado derecho.
La actualización OTA está comenzando a llegar de manera controlada, lo que quiere decir que NO llegará a todos los OnePlus 5 a la vez, ya que van a ir llegando de manera progresiva a los equipos, así que tienes que tener paciencia y estar atento al menú de actualizaciones.