Oppo ha ideado un ingeniosa manera de crear bordes curvos en los celulares, que son más fáciles y económicos de crear que los bordes del Galaxy S6 Edge.
Al parecer la empresa Oppo ha logrado desarrollar una técnica de trabajo en fábrica, que le permite crear pantallas con bordes biselados. La compañía China encontró una manera mas fácil y económica de fabricar pantallas con bordes curvos que su contra parte coreana, Samsung.
Oppo ofrece una forma muy ingeniosa de crear esta fabulosa pantalla como lo podemos ver en la siguiente imagen:
La idea es emplear un papel cotidiano completamente plano, pero revestido con cristales cuyos bordes se encuentran biselados; de esta manera, la luz de las extremidades del panel, será proyectada hacia los bordes de la lámina protectora que los cubre.
No sabemos si esta forma de crear pantallas con bordes curvos será eficaz o no; tampoco si afectará la calidad de imagen; o bien, si restringe algún otro uso o si el borde de la pantalla será táctil, en consecuencia a este gran salto de la compañía Oppo podría poner sus dispositivos por sobre el Galaxy S6 Edge, debido a lo económico que es este producto.
Por lo visto, solo nos queda esperar el lanzamiento de este dispositivo, y así darnos cuenta que tan optimo es según nuestras exigencias
¿Qué esperas de esta tecnología? ¿Hará que Oppo supere las expectativas del Samsung Galaxy S6 Edge?
Fuente: Vía