Oppo presentó la versión global de su nuevo smartphone plegable con formato Clamshell.
La compañía asiática que conocemos como Oppo, ha presentado en el Mobile World Congress a su nuevo smartphone plegable llamado Find N2 Flip, un móvil tipo Clamshell y que estará disponible a nivel global.
Con este nuevo caballo de batalla la compañía busca competir directamente con el actual Samsung Galaxy Z Flip 4 que ha tenido un gran éxito en varios mercados incluyendo el nuestro.
El nuevo Oppo Find N2 Flip destaca principalmente por contar con una pantalla exterior de 3,26 pulgadas, la que como verás es mucho más grande para poder tener acceso a más funciones.
Su pantalla interna es del tipo LTPO AMOLED y alcanza las 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, es potenciado por su procesador MediaTek Dimension 9000+ el cual se encuentra acompañado de 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico tenemos tenemos dos cámaras principales con un lente de 50 megapixeles f/1.8, seguido de un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2. Mientras tanto, en su interior tenemos la cámara frontal que tiene una resolución de 32 megapixeles f/2.4.
Cuenta con certificación IPX4 y su batería interna alcanza los 4.300 mAh de capacidad la cual es compatible con carga rápida por cable de 44W. Todo lo anterior es operado por Android 13 con la capa de personalización ColorOS 13.
A pesar de que es un modelo lanzado para el mercado global, por ahora la compañía no maneja una fecha para ver a este nuevo Oppo Find N2 Flip en Chile, por lo que no podemos confirmar si llegará o no a nuestro país.
Su precio en el mercado internacional es de 1.090 dólares.