Oppo ha presentado sus R9 y R9 plus, celulares de alta potencia a un precio no tan descabellado
Después de una temporada cargada de rumores acerca de lo nuevo de Oppo, los terminales al fin salieron a la luz. Estos dos smartphones, tal como se esperaba, están dirigidos a los usuarios que gustan de tomar selfies, pues para ofrecer una excelente calidad en la cámara frontal, ambos han mejorado con el uso del sensor recién estrenado.
El sensor de la pantalla frontal es de Samsung, el ISOCELL de 16 MP, con apertura f/2.0, además de incluir modo panorama con “Embellecimiento Plus” para que se vea el contexto en las selfies, ahora bien, las diferencias entre los dos terminales son mínimas, ya que ambos comparten la carcasa hecha de aluminio con bordes ultra delgados, teniendo un grosor de 1.66 mm en el caso del R9 y de 1.76 mm en el R9 Plus. Ambos terminales cuenta con sensor de huellas dactilares en el panel frontal.
El R9 estándar cuenta con un panel frontal de 5,5″ con resolución de 1080p, un procesador Helio P10 octa-core, 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de unos asombrosos 13 megapíxeles, carga rápida y una batería de 2.850 mAh.
El R9 Plus en tanto cuenta con una pantalla AMOLED de 6″ con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 652 octa-core, 4GB de memoria RAM y versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles con un sensor Sony mejorado y una frontal de también 16 megapíxeles pero con sensor Samsung, carga rápida y una asombrosa batería de 4.120 mAh.
Por ahora la disponibilidad inicial se encuentra en China, estándo a la venta a partir del 24 de marzo a $430 dólares el R9 y el R9 Plus hasta el 12 de abril a un precio de $510 dólares.