Sin embargo, se desconoce el precio y la fecha de venta al público del nuevo gama media chino.
No hay que negar que Oppo es uno de los fabricantes chinos que más ha crecido ultimamente, junto con Xiaomi y Meizu, de hecho, hace poco cerraron un contrato para ser auspiciadores del F.C Barcelona, evidenciando sus deseos de expansión fuera de Asia.
Ayer, el fabricante chino presentó un nuevo equipo, esta vez dirigido a la gama media: el Oppo Mirror 5s, un vistoso dispositivo y que cuenta con interesantes características:
La pantalla del Mirror 5s es un panel de 5 pulgadas con resolución HD, mientras que sus tripas están compuestas por un procesador Snapdragon 410 de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjeta microSD), alimentados por una batería de 2420 mAh .
Respecto a las cámaras, el gama media chino dispone de dos sensores, el frontal de 5 megapíxeles y el trasero de 8 con flash LED.
Por otro lado, el dispositivo moverá Android 5.1 Lollipop, personalizado por Oppo a través de su capa de personalización: Color OS 2.1, además, está dotado de doble ranura para tarjetas SIM, además de compatibilidad con redes 4G LTE.
Lamentablemente, se desconoce su precio y fecha de venta al público.
Fuente: Gizchina.