El A57 llega a competir en la gama de entrada en el mercado chino e internacional
Uno de los más grandes fabricantes de celulares de China presentó un nuevo dispositivo, el denominado Oppo A57, el cual destaca por su cámara frontal, haciéndolo una muy buena opción para los amantes de las selfies.
Hoy, la empresa con su base en oriente ha dejado ver un nuevo teléfono, y es que no quieren perderle pisada a Huawei ni a Vivo en el mercado chino, por ende presentaron un teléfono que se puede catalogar como de gama de entrada y que destaca, sobre todo, por una cámara frontal de 13 megapíxeles.
Su pantalla es LCD de 5,2 pulgadas con resolución HD, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 435. Posee 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En la cámara trasera también encontramos una cámara de 16 megapíxeles. Viene de fábrica con Android 6.0 Marshmallow y posee una batería de 2.900 mAh.
Su precio es bastante competitivo a USD$230, y está disponible en los colores dorado y rose gold. Estará disponible a partir del 12 de diciembre.