Además de la gran batería, el OnePlus Clover tendría una triple cámara trasera, procesador Snapdragon 460, lector de huellas y más.
La compañía OnePlus siempre se caracterizó por presentar equipos de gama alta cuya denominación constante era de ser el flagship killer del año. Esto sería hasta julio del 2020, fecha en la cual OnePlus presentó su equipo con características de gama media y que sorprendió a muchas personas, hablamos del OnePlus Nord.
Pues bien, ahora la empresa asiática apuntaría sus dardos hacia el tercer segmento que aún le falta por conquistar, la gama baja o gama de entrada. A raíz de esto surgen los rumores de un equipo apodado por OnePlus con el nombre en código: Clover.
En relación a las características del supuesto dispositivo de entrada, este contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 460. También tendría una gran batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W, pantalla IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y lector de huellas capacitivo.
Igualmente, el OnePlus Clover contaría con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna expandibles con microSD, jack de 3.5 mm, WiFi 5 de doble canal, Bluetooth 5.0 y 4G LTE. Respecto a la cámara montaría tres sensores en su parte trasera, el primero de 13MP y dos de 2MP. Todo el sistema estaría controlado por Android 10 y la capa de personalización OxygenOS 10.
Según el sitio Androidcentral quién tuvo la exclusiva, este teléfono de entrada sería lanzado a fin de año. Del mismo modo, tendría un precio estimado de USD $200 y estaría disponible de forma global.
¿Qué te parece este posible equipo de entrada de OnePlus?
Fuente: Androidcentral