Todo indica que este nuevo dispositivo llevará el nombre "X".
OnePlus es una compañía amada muchos y odiada por otros. Sus teléfonos inteligentes suelen ser muy atractivos, tanto en sus especificaciones como en el precio, pero siempre termina habiendo inconvenientes a la hora de querer adquirirlo. La estrategia de las invitaciones tiene un poco cansado a los medios especializados y, por supuesto, a los usuarios.
Pero la marca china está preparando un nuevo lanzamiento, el cual está programado para el 29 de octubre. Así lo anunciaron a través de su cuenta de Google+, en la cual también avisan sobre un posible nombre. En la imagen se ve una X gigante, lo cual antecede que el smartphone se llamará OnePlus X.
Se distingue un hashtag que hace referencia al diseño y potencia del dispositivo, aunque todavía no hay filtraciones que nos adelanten que procesador usará. Quizás sea el primero en portar el Snapdragon 820. Es recomendable seguir en Twitter las novedades de #PowerfullyBeautiful y así mantenerse al día de todo lo que vaya sucediendo.
Poca más información existe, aunque todos esperamos que esta vez si incluya NFC, cosa que tanto se criticó al OnePlus 2. Lo interesante es que tan solo estamos a un par de semanas para saber que nos tienen preparado, por supuesto que les estaremos contando toda la información que tengamos al respecto.