El fabricante chino, creadores del "One", tiene planes de debutar en América Latina.
El OnePlus One, teléfono de la marca del mismo nombre, fue el dispositivo que todo amante de la tecnología móvil quería, ya que ofrece las mejores características de un teléfono gama alta a un precio de gama media, pero lamentablemente su salida al mercado fue paupérrima y no se podía comprar, a menos que consiguieras una invitación y vivieras en uno de los pocos países en los que se comercializa. Con el tiempo esta situación fue cambiando y desde febrero es más fácil adquirirlo, pero con la misma limitación de países.
Esa situación estaría por cambiar, ya que OnePlus ha confirmado a CNET que tiene planes de iniciar su expansión a América Latina, empezando por México, para más tarde llegar a otros países latinos.
Carl Pei, cofundador de la empresa china, dijo que están trabajando en un próximo dispositivo que se lanzaría en Abril y que tras México, el siguiente país al que podrían arribar sería Chile. Sin fechas de momento.
Recordemos que OnePlus recurrió a CyanogenMod para el software de su primer dispositivo y que hace poco anunciaron que están desarrollando un nuevo sistema operativo, denominado OxygenOS, basado en Android Lollipop y que gran parte de sus desarrolladores pertenecen al proyecto Paranoid Android, así es querido lector, a esperar grandes cosas de OnePlus en los próximos meses.