La compañía china vuelve a sorprende con excelentes prestaciones a un excelente precio.
OnePlus es una compañía distinta, que acostumbra a hacer las cosas de forma distinta. Desde un dispositivo absurdamente bueno a un precio ridículamente barato, hasta un sistema de invitaciones que los colapsó en más de una ocasión. Hoy proponen cambiar el juego una vez más lanzando su nuevo buque insignia: el OnePlus 3.
Este dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM. Encontramos 64GB de almacenamiento interno (sin posibilidad de ampliar por tarjetas microSD) y 3000mAh en su batería. Un punto muy interesante es que confirma la ideología de la compañía por utilizar USB-C como conector principal.
El OnePlus 3 incluye Dash Carge, tecnología que promete hasta un día de uso con tan solo media hora de carga. Es una apuesta muy arriesgada, pero si resulta ser verdad, podría cambiar la forma en que vemos los teléfonos.
En el apartado de la cámara, OnePlus tampoco se queda atrás. Su nuevo smartphone incluye una cámara trasera de 16MP con estabilización óptica, mientras que el sensor delantero llega a los 8MP. Por supuesto que habrá que ver pruebas reales para determinar la calidad que promete la compañía.
También encontraremos un sensor de huella dactilar en la parte delantera y un puerto de audio de 3.5mm, lo que parece ser cosa del pasado a estas alturas. De todas formas, habrá mucha gente agradecida de esto.
Lo más interesante es su precio, ya que estará disponible desde hoy por USD $399. Y no, no necesitas una invitación para comprarlo, pero si te interesa deberías estar atento, ya que habrán muchas personas dispuestas a terminar con el stock de inmediato.