La empresa ha confirmado que el nuevo Flagship Killer contará con el Qualcomm Snapdragon 835 como microprocesador, mismo que incluyen dispositivos como el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6.
Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de que el OnePlus 3T, el más reciente gama alta de la empresa china, será descontinuado a partir del mes de junio, para así preparar la llegada de su nuevo dispositivo.
Pero no todo son malas noticias, Qualcomm ha confirmado que el OnePlus 5 será uno de los dispositivos con Android más veloces del mercado al anunciar que contará con el procesador Snapdragon 835, mismo que incluye el Samsung Galaxy S8.
Cabe destacar que OnePlus tiene planeado mejorar considerablemente el rendimiento general de su nuevo buque insignia para así evitar los problemas de lag en la pantalla que poseía el OnePlus 3 en un inicio, y es por eso que el fabricante ha trabajado en una nueva versión de OxygenOS para monitorear el uso de las aplicaciones y evitar fallas en el rendimiento.
Por ahora, no hay fecha oficial para el lanzamiento del OnePlus 5, pero se espera que sea lanzado durante el verano de Estados Unidos, lo que equivale al invierno sudamericano.