Noticias

OnePlus 5T ya comienza a recibir la actualización oficial a Android Oreo

La actualización incorpora varias mejoras al sistema y también actualiza varias aplicaciones propias. Si aún no recibes la OTA, acá te enseñamos un truco para que puedas forzarla.

Compartir

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos dueños de un espectacular OnePlus 5T, ya que el día de hoy algunos usuarios han comenzado a recibir una importante y esperada actualización de software.

Se trata de la actualización que actualiza a este smartphone a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, refiriéndome obviamente a Android 8.0 Oreo la que llega a través de OxygenOS en su versión 5.0.2.

Entre las novedades que trae esta actualización — aparte de Android Oreo — veremos un nuevo diseño para la barra de ajustes rápidos que integra el OnePlus 5T, además de aplicar arreglos a bugs detectados en versiones anteriores y aplicar el parche de seguridad CVE-2017-13218 aplicado al procesador.

También se actualizó el Launcher que integra OnePlus a la versión 2.2, así como también la aplicación Galería, El Tiempo y el gestor de archivos, entre otras actualizaciones.

La actualización está comenzando a llegar a los OnePlus 5T vía OTA de manera progresiva. Sin embargo, si tu aún no la recibes, puedes aplicar un truco que a muchos les está funcionando. Presta atención a lo siguiente:

  • Descarga desde Google Play la aplicación Opera VPN que es gratuita y sigue las instrucciones.
  • Una vez iniciado la aplicación, cambia su ubicación del servidor a Canadá o Alemania.
  • Aplicado el cambio y activado el VPN, anda a buscar actualizaciones de software y debería aparecer el aviso de una nueva actualización.

¡Cuéntanos cómo te va! Y si aún no conoces al OnePlus 5T, puedes leer nuestro completo análisis en el link que te dejaré a continuación:

Review OnePlus 5T

Con información de OnePlus
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga