Ralladuras en la pantalla, en el chasis, fuego directo y prueba de curvatura, son algunas de las estresantes comprobaciones que superó el OnePlus 5.
Hoy sin dudas es el día del OnePlus 5, y aparte de darles a conocer todas sus novedades en el lanzamiento mundial, tenemos a un viejo conocido llamado JerryRigEverything, quien se caracteriza por realizar duras pruebas de resistencia a los nuevos equipos, incluso, llevándolos al límite.
En el video, se demuestra como el equipo es prácticamente torturado, pero el nuevo buque insignia de OnePlus ha logrado salir del paso a pruebas de ralladuras, fuego, en incluso el tan famoso y muy discutido bend test. De todos modos no hay mejor demostración que el video, así que vamos a verlo.
Si no pudiste ver la secuencia por abc motivo, te contamos que la pantalla tiene una resistencia promedio a la gama alta — Galaxy S8, LG G6, etcétera –, notándose las primeras rayas en el nivel 6, el lector de huellas y el vidrio que cubre tanto la cámara delantera como la trasera son a prueba de ralladuras. Además, el equipo logró resistir con algunos problemas a la prueba de fuego, mostrándose una mancha blanca de pixeles muertos en la pantalla pero seguía funcional.
Finalmente, el OnePlus 5 ha logrado pasar el temido bend test mostrando solo una separación de la pantalla con la estructura de aluminio — la cual se puede volver a unir –, por lo que si compras el teléfono tendrás hardware para bastante rato.