Según el reconocido leaker Digital Chat Station, la pantalla LTPO OLED del OnePlus 15 ofrecería juegos a 165 fps nativos.

Una nueva filtración referente al futuro Oneplus 15 acaba de emerger. Proviene del reconocido leaker Digital Chat Station.
Según la fuente mencionada, el equipo contaría con una pantalla LTPO OLED de 6,78 pulgadas. Incorporaría una resolución considerada como 1.5K. Asimismo, anexaría una tasa de refresco de 165 Hz. Es más, el teléfono funcionaría con un nuevo sistema con un motor de rendimiento mejorado. El mismo estaría diseñado para ofrecer juegos a 165fps nativos.
El panel lo suministraría BOE. Dicho display contaría con biseles ultrafinos en los cuatro lados gracias a la tecnología LIPO. Ello brindaría un diseño más compacto para los circuitos de la pantalla y los componentes del driver. Además, el informante señala la utilización del esperado procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite 2.
Existiría una variante del OnePlus 15 llamada Moon Rock Black. Se trataría de un modelo con un color negro «muy puro», por así decirlo.
Filtraciones previas arrojan otros datos. El smartphone montaría una batería de 7.000 mAh con carga rápida cableada de 100 W e inalámbrica de 50 W. Sumaría certificación IP68 o IP69.
Detrás llevaría triple cámara. La lente principal apostaría por 50MP. De las otras dos se desconoce su calidad, aunque una haría de teleobjetivo periscópico.
Fuentes: Gizmochina – GSMArena