La actualización para el OnePlus 10T también trae consigo mejoras y optimizaciones en el sistema, su cámara y estabilidad de la red.
Cada pequeña actualización en Android por parte de un fabricante, en especial ajeno a Google y sus Pixel, es de celebrar y destacar. Como en el caso de ahora en donde una marca china toma protagonismo. El OnePlus 10T comienza a obtener el parche de seguridad de Android del mes de noviembre.
Lo curioso es que en poco tiempo se aguarda la llegada de Android 13 para este terminal. Por ahora permanece en Android 12.
El update de turno tiene el número de versión de firmware CPH2413_11_A.12. Este paquete implementa consigo OxygenOS 12 A.12. Aparte del parche también insertan correcciones y mejoras.
En lo referente al sistema, se optimiza la experiencia táctil con varios dedos a la vez. Se corrige un problema ocasional con la lectura del sensor de la huella dactilar.
También se optimiza la estabilidad en la red de conexión y trabajo. Por último, se mejora el efecto de balance de blancos y mejora la experiencia de la cámara.
Ahora bien, hay un «pero» en todo esto. De momento esta actualización ha sido anunciada solo para los OnePlus 10T comercializados en India. De todas formas, OnePlus comenta trabajar para ampliar su disponibilidad luego a más mercados. Habrá que esperar y permanecer atentos.