Por ahora la actualización está llegando inicialmente en Alemania, pero en cosa de un par de días llegará por estos lados, a menos que quieras actualizar manualmente con Odin.
Hoy definitivamente es un día de actualizaciones importantes para varios equipos de Samsung, entre ellos la serie Galaxy S10, ya que han comenzado a recibir la actualización que los lleva a tener One UI 3.1.
Por ahora solo el Galaxy S10 en su versión Plus comenzó a recibir esta actualización en Alemania, pero es cosa de horas o un par de días para que comience a llegar a los otros dos modelos de la serie y demás países.
Lo bueno es que en Alemania usan el modelo internacional del Galaxy S10+, el SM-G975F que es el mismo que se vende por estos lados del planeta, así como también en nuestro país. Esto quiere decir que si no quieres esperar, puedes actualizar manualmente con Odin.
Como te mencionamos al inicio, esta actualización trae todas las novedades de One UI 3.1 que es la misma que venía de fábrica en los Galaxy S21. Además, también trae el parche de seguridad del mes de marzo, adelantándose incluso a los mismísimos Pixel de Google.
¿No conoces las novedades que trae One UI 3.1? Pues te dejo con el siguiente enlace para que las conozcas y sepas lo que tendrás en tu Galaxy S10 cuando recibas esta actualización.