Espacio para poner un trípode, un foco LED, un micrófono y los lentes intercambiables de la misma empresa. Suena como un gran complemento.
Nos gusta OlloClip porque lleva diversas opciones pasa sacar partido a la cámara de nuestros smartphones, tanto para grabación de video como para tomar fotografías creativas, dando versatilidad a este pequeño dispositivo que tanto amamos. Sin embargo, en CES 2016 anunciaron un nuevo accesorio que complementa de forma perfecta esta ambición que tenemos por conseguir la mejor toma.
Se trata de OlloClip Studio, una funda que permite montar nuestro smartphone a un trípode, e instalarle accesorios como micrófonos para grabar mejor audio o una luz LED para iluminar mejor nuestras fotos o videos.
Está hecho para funcionar complementado con cualquier lente OlloClip que tengas, lo que hará que la combinación de todos estos elementos sea perfecta y entregue condiciones para lograr esa imagen que deseas.
La funda es suficientemente gruesa como para mejorar el agarre al momento de tomar nuestros delgados smartphones y grabar con mayor seguridad y comodidad. Claro, será todavía mejor si tu teléfono tiene estabilización óptica, pero una mejor superficie ayuda — en cierto modo — a hacer mejores tomas.
El OlloClip Studio estará disponible a fines de febrero y costará USD $90. Nada mal.