Un buen iPhone a un precio ridículamente bajo.
Si fue Claro el que ofrecía descuentos durante el fin de semana, ahora es Movistar quien está ofreciendo incentivos bastante atractivos para que se porten a sus redes los clientes de otras compañías. En su sitio web han abierto una sección llamada Liquidaphone, la cual está ofreciendo teléfonos a precios muy bajos con planes super competentes.
Una de las principales ofertas es la del iPhone SE de 64GB por tan solo CLP $149.990. Para acceder a este precio debes portarte a Movistar con el Plan Multimedia M de CLP $24.000 mensuales, el cual incluye 8GB libres y 1GB exclusivo para redes sociales, además de la bolsa extra de 100GB por 90 días. Esto representa un 50% de descuento respecto al precio original del equipo con ese mismo plan.
Dentro del mismo sitio web podrán encontrar varias ofertas en otros equipos, incluyendo la gama baja, media y alta de LG por precios atractivos para todos. Eso sí, el stock de todos estos dispositivos es limitado –y está bajando a la velocidad de la luz– así que, si quieren comprar uno, les recomendamos realizar la portabilidad de inmediato.
Esta promoción es válida solo hasta el 27 de abril, aunque probablemente a esas alturas ya no quedará stock del iPhone SE. Al momento de publicar esta nota quedan 80 unidades, así que no digan que no les avisamos.