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NVIDIA abre acceso anticipado a Onmiverse Avatar Cloud Engine (ACE) a desarrolladores #CES2023

Nvidia Omniverse ACE facilita el desarrollo de avatares al proporcionar los componentes de IA necesarios para los avatares.

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La prestigiosa compañía que conocemos como NVIDIA, anunció hoy en el marco de CES 2023 la apertura para el acceso anticipado para desarrolladores al NVIDIA Omniverse Avatar Cloud Engine (ACE).

De esta manera, los desarrolladores y equipos enfocados en el desarrollo de avatares y asistentes virtuales podrán registrarse en el programa anticipado y así poder probarlo.

Omniverse ACE facilita el desarrollo de avatares al proporcionar los componentes básicos de IA necesarios para agregar inteligencia y animación a cualquier avatar. ACE es una de varias aplicaciones de IA generativa que ayudará a los creadores a acelerar el desarrollo de mundos 3D y el metaverso.

Los miembros del programa también tendrán acceso a herramientas, aplicaciones de referencia de muestra y recursos de soporte para comenzar. El programa de acceso anticipado incluirá acceso a versiones preliminares de los siguientes microservicios de la IA de animación ACE y la IA conversacional:

  • Microservicio de IA de animación 3D para avatares de terceros que utiliza la IA generativa de Omniverse Audio2Face para dar vida a los personajes en Unreal Engine y otras herramientas de renderización mediante la creación de animación facial realista a partir de solo un archivo de audio.
  • El microservicio de IA de animación 2D llamado Live Portrait, el cual permite una fácil animación de retratos 2D o rostros humanos estilizados mediante transmisiones de video en vivo.
  • El microservicio de texto a voz utiliza NVIDIA Riva TTS para sintetizar voz con sonido natural a partir de transcripciones sin procesar, sin ninguna información adicional, como patrones o ritmos de habla.

Los avatares dejan su marca en todas las industrias

Omniverse ACE puede ayudar a los equipos a crear humanos digitales e interactivos que elevan las experiencias en todas las industrias. Los avatares se pueden implementar en la nube, lo que significa que se pueden usar prácticamente en cualquier lugar, como un quiosco de restaurante de servicio rápido, una tableta o un casco de realidad virtual. 

«Los avatares digitales se están convirtiendo en una parte importante de nuestra vida diaria», dice Timmu Tõke, director ejecutivo de Ready Player Me. 

El microservicio de IA de animación Onmiverse ACE admite personajes 3D de Ready Player Me. La avanzada tecnología MetaHuman de Epic Games transformó la creación de humanos digitales realistas y de alta fidelidad. 

Con Omniverse ACE, los creadores pueden mover sus avatares a 3D desde la animación 2D. Los usuarios pueden renderizar avatares desde la nube y animar personajes desde cualquier lugar. El microservicio de texto a voz utiliza NVIDIA Riva TTS para sintetizar voz con sonido natural a partir de transcripciones sin procesar.

Únete al Programa de Acceso Anticipado de Nvidia

El acceso anticipado a Onmiverse Ace ya se encuentra disponible para desarrolladores, así como también para equipos que desarrollan avatares y asistentes virtuales.

Pueden obtener más información sobre NVIDIA Omniverse ACE y unirse al programa de acceso anticipado haciendo click aquí.

Vía Comunicado de Prensa – NVIDIA

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

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