Incluso hay rumores de que Samsung quiere hacer las cosas bien en esta oportunidad, lo que podría significar retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 hasta abril del 2017.
Hace unas semanas atrás comenzó a surgir el rumor de que el próximo Galaxy S8 de Samsung vendría con una pantalla 4K para así mejorar la calidad de imagen en el servicio VR. Sin embargo, nuevos rumores indican lo contrario.
Así es estimado lector, ya que en la famosa red social asiática que se conoce como Weibo, han publicado que el Galaxy S8 tendría una pantalla QHD 2K al igual como el Galaxy S7 o el difunto Galaxy Note 7.
Dicha red social agrega también que la tecnología usada en el panel OLED de la pantalla pasaría a ser un modelo «M8» por lo que deberíamos tener una mejoría en la calidad de imagen, ya que en modelos como el Galaxy S7 se utilizaba el material «M7».
Adicional a lo anterior, también se dice que el Galaxy S8 eliminaría para siempre el botón home que se incluye desde el primer Galaxy S, siendo reemplazado por un lector de huellas ultrasónico u óptico para poder incorporarlo en la misma pantalla. Además las teclas de encendido y volumen serían reemplazadas por teclas táctiles.
Finalmente hay otro rumor más que tiene relación con la carga de la batería, ya que Samsung usaría en su próximo buque insignia, 3 bobinas para realizar cargas rápidas de manera inalámbrica, aunque se desconoce por el momento los tiempos que tardarían estas cargas.
Por el momento es toda la información que se rumorea sobre el próximo Galaxy S8 de Samsung, el que podríamos ver en el próximo Mobile World Congress a realizarse a finales de febrero, o incluso en el mes de abril del 2017.