El tope de línea de todos los años de Samsung este año se renovará, y tras el éxito que tuvo el Galaxy Note 8, este año el Galaxy Note 9 llegará con bastantes novedades para poder hacer frente a su competencia.
Si en algunos medios se cita que sería un lector de huellas integrado en la pantalla el que hará su debut en la marca con el Note 9, ahora es su pantalla la que hace noticia, pues serían nada menos que 6.4 pulgadas con relación de aspecto 18:9 la que integraría el equipo, lo cual no dista mucho en tamaño de lo que hoy es el Galaxy S9+.
Note 9:
4000mAh or 3850mAh— Ice universe (@UniverseIce) April 11, 2018
Ahora, en cuanto a la batería, también tendremos muchas novedades, y es que serían nada menos que entre 3.850 mAh y 4.000 mAh los que tendría este nuevo smartphone, dejando atrás por un margen considerable lo que hoy vemos en el Note 8 o en el S9+.
Como Samsung aún no hace la decisión final acerca de lo que traerá el equipo, seguramente estos son prototipos y la marca coreana aún se encuentra probando cual es la configuración óptima para el Galaxy Note 9, pero de ser ciertos los rumores, tendríamos un salto considerable con respecto a la generación pasada.