La medida también sería aplicada a la Seria A de Samsung.
Hace un mes atrás fuimos testigos de la presentación oficial del Samsung Galaxy S10. Pero como ya es costumbre, ahora le tocará recibir una actualización la exitosa línea Galaxy Note de los surcoreanos.
Es por eso que ya han aparecido los primeros rumores relacionados con el próximo Galaxy Note 10, ya que podría convertirse en el primer smartphone de la compañía en no contar con botones físicos.
Según lo informado por el medio ETNews, el próximo flagship de la compañía coreana eliminaría por completo los botones físicos ubicados en los laterales del equipo, como las teclas de encendido, volumen y la tecla Bixby.
Entonces, ¿cómo accederíamos a las funciones de estos botones? La respuesta sería mediante gestos o a través de teclas completamente táctiles. De esta manera el equipo aumentaría aún más la resistencia al agua y a la vez sería más fácil conseguir la certificación IP correspondiente.
ETNews también agrega que esta medida también la veríamos aplicada en la Seria A de Samsung durante este año, de la misma manera como se han ido aplicando los agujeros en pantalla o el lector de huellas sobre esta misma.
Según leemos en SamMobile, el próximo Samsung Galaxy Note 10 sería presentado al mundo durante el mes de agosto del presente año, y se espera que durante ese mismo mes se ponga en venta en varios países, aunque no es ninguna novedad porque ya se han presentado modelos anteriores en el mismo mes.
Con información de SamMobile