Ya aparecen los primeros renders que muestran el aspecto que tendría el Galaxy S9.
De todos los dispositivos que llegarán la primera parte del próximo año, seguramente el que más expectación levanta es el Galaxy S9 de Samsung, dispositivo que será develado en el Mobile World Congress de Barcelona y con el que la gente de Samsung pretende dar vuelta el trimestre que recién pasó donde los resultados de cuota de mercado no fueron los esperados tanto en Estados Unidos como en China.
De esta manera, el dispositivo ya cuenta con algunos renders que muestran un rediseño en la parte trasera como novedad principal y que dejan ver su parecido con el ya presentado Galaxy Note 8, pero que cuenta con su lector de huellas debajo de la cámara, lugar predilecto de la mayoría de los usuarios Android.
También se puede ver la doble cámara con la que llegaría el Galaxy S9 y que parece ya ser una tendencia que empezó este año pero que se sostendrá el próximo, además de su diseño marcado por el Infinity Display y bordes reducidos.
De ser ciertos estos renders, Samsung tendría una vez más un diseño sobrio y elegante en sus dispositivos premium, aspecto que les ha valido más de un halago por parte de la prensa.