El nuevo Xiaomi Mi 7 vendrá con lo más reciente en procesadores de alta gama de Qualcomm y una pantalla de 6 pulgadas con un formato en razón de 18:9.
Ya pensando en el recambio de teléfonos móviles para el próximo año, Xiaomi ya se encuentra trabajando en su nuevo flagship –el Mi 7–, dispositivo que llegaría durante el primer o segundo trimestre del año siguiente.
Un nuevo reporte realizado por el sitio web chino MyDrivers, nos muestra todas las especificaciones con las que podría llegar el nuevo Mi 7 de Xiaomi.
Partiendo por el procesador, la firma china incluirá lo más reciente en procesadores de alta gama de Qualcomm –el Snapdragon 845, supuestamente–, acompañado de 6 GB de memoria RAM. La pantalla será de 6 pulgadas con un formato, como ustedes podrán imaginar, de 18:9. El Xiaomi Mi 7 también vendrá con una doble cámara trasera, de las cuales una tendrá una óptica bastante rápida, con un apertura f/1.7 y 16 megapíxeles de resolución. Un lector de huellas trasero y la carga rápida también dirán presente en este teléfono.
El reporte también indica que la compañía está bastante interesada en trabajar en un sistema de reconocimiento de caras en 3D, a la iPhone X, pero por ahora el Mi 7 no vendría con esta tecnología hasta que sea mejorada.
Para finalizar, el nuevo Xiaomi Mi 7 llegará a un precio bastante interesante de CNY ¥2699 en China, lo que al cambio se traduce en unos $405 dólares. Fechas de presentación y lanzamiento todavía no han sido especificadas, por lo que todavía tendremos que esperar a que esto se confirme.