Warning: Undefined array key 1 in /home/pisapa5/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/classes/class-ampforwp-youtube-embed.php on line 136
Nuevo vídeo del LG G4 ahora aparece en manos de un fotógrafo profesional
Categorías: Noticias

Nuevo vídeo del LG G4 ahora aparece en manos de un fotógrafo profesional

LG muestra de buena manera las infinitas posibilidades del modo manual que posee la nueva cámara del G4.

Compartir

A medida que se acerca la fecha del lanzamiento oficial, LG ha publicado una serie de video teaser mostrando las principales características del LG G4. Sin duda uno de los puntos que, de acuerdo a los mas exigentes no convenció del todo en el LG G3, fue su cámara.

Ya en el papel tenemos todos los detalles con que viene el G4, pero, ¿hasta que punto podremos sacar provecho a su nueva cámara? LG se ha encargado de destacar en varios de sus anuncios este apartado, puesto que ahora esta dotada de un lente con apertura f1.8 con la que podremos obtener un mejor resultado en condiciones de poca luminosidad, con un sensor de 13 MP y tendrá ademas un estabilizador óptico de imagen.

Para dar aun mas énfasis el fabricante surcoreano ha invitado al destacado fotógrafo profesional  Colby Brown, quien precisamente posee un libro dedicado exclusivamente a la fotografía en Android, titulado “Android Photography”(Fotografía Android).

En el vídeo Brown se encarga de mostrar las prestaciones de cámara casi “profesional”  que posee el LG G4 en su modo manual, imágenes que sin duda te sorprenderán.

height=544
Esteban M. Muñoz Pérez

Informático de profesión, fanático de la tecnología, los deportes y amante de la buena mesa. Dispuesto a ayudar siempre que pueda. Agradecido de estar en pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Esteban M. Muñoz Pérez