Sería igual como lo vemos actualmente con el nuevo Galaxy S22 Ultra.
Ya conocemos finalmente al nuevo Galaxy S22 Ultra que Samsung nos presentó el pasado 9 de febrero, y obviamente nos llamó la atención que incorpore el famoso S Pen como si se tratase de un miembro de la familia Galaxy Note que ahora está oficialmente muerta.
Pero parece ser que Samsung planea sacarle mayor provecho al famoso S Pen con el próximo smartphone plegable que debería llevar como nombre Galaxy Z Fold 4 y así atraer a los seguidores de la serie Galaxy Note a la línea de equipos plegables.
Según un rumor que nació en Corea del Sur y que recoge SamMobile, el próximo Galaxy Z Fold 4 podría sorprendernos al incorporar al mismísimo S Pen de la misma manera como lo vemos hoy con el Galaxy S22 Ultra.
Es decir, tendríamos un espacio dedicado exclusivamente para el S Pen dentro del propio Galaxy Z Fold 4, para así tener que evitar comprar por separado el S Pen y correr el riesgo de que se nos pierda por no tener dónde guardarlo de forma segura.
Con el actual Galaxy Z Fold 3 podemos usar un S Pen especial y que funciona exclusivamente con este equipo. Eso sí, cuenta con un diseño mucho más grande y grueso, y esto se debe principalmente porque incorpora una batería en su interior.
Con el Galaxy Z Fold 4 se espera un S Pen que contará con una técnica llamada Resonancia electromagnética (EMR) para poder acoplar el lápiz al panel OLED de este próximo plegable y así evitar usar una batería interna.
Se espera que el nuevo Galaxy Z Fold 4 sea presentado en algún momento del segundo semestre del presente año, aunque es altamente probable que antes de su presentación oficial ya sepamos todo sobre el nuevo plegable gracias a las filtraciones, tal y como ocurrió con el Galaxy S22 Ultra.