Rumores

Nuevo rumor afirma que el Pixel 4a podría costar 349 dólares para su versión de 128GB

Una estrategia ideal para competir directamente con el iPhone SE 2020 y su precio de 399 dólares.

Compartir

Continúan las filtraciones del esperado Google Pixel 4a y en esta oportunidad tienen relación directa con el precio al que llegaría este smartphone al mercado.

Cerca de los últimos meses del año, se espera que Google nos presente al nuevo Pixel 5, que como bien sabemos es un smartphone de gama alta. Sin embargo, los de Mountain View tienen que presentarnos antes su móvil de gama media.

Hablamos del Google Pixel 4a, el responsable que viene a reemplazar a los Pixel 3a y su versión XL del año pasado, equipos que llegaron al mercado por 399 dólares para el modelo 3a de 64GB.

Continuando con el tema del precio, nuevos rumores afirman que el Pixel 4a no llegaría a los mismos 399 dólares que su antecesor, ya que se dice que llegaría por 349 dólares para la versión de 128GB, una estrategia ideal para competir directamente con el iPhone SE 2020 y su precio de 399 dólares.

Si este rumor es cierto, podríamos estar ante un smartphone de gama media con un hardware bastante bueno, 128GB de almacenamiento y unas de las mejores cámaras del mercado, y todo por 349 dólares, unos CLP$299.990 aproximadamente.

Se espera que el nuevo Google Pixel 4a se presente el próximo viernes 22 de mayo, oportunidad donde podremos confirmar si realmente costará 349 dólares o no.

Vía Twitter

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga