El dock de Asus ofrece velocidades de transferencia de hasta 40Gbps y cuenta con variedad de puertos para conectar monitores.
Asus ha presentado una multitud de dispositivos en CES 2024, y ahora es tiempo de destacar el dock 12-en-1 más pequeño del mundo. Este dock requiere un solo cable USB-C para conectarse a múltiples pantallas 4K, periféricos y lectores de tarjetas de memoria para crear una estación de trabajo creativa completa y altamente eficiente.
Así, el DC500 ofrece conectividad Thunderbolt 4 y dos puertos HDMI 2.1, lo que permite a los usuarios crear una configuración de pantalla 4K triple. Si lo prefieren, también puede ser un solo monitor 8K a 60 Hz.
Además, el puerto Thunderbolt 4 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS II para acomodar tarjetas SD 4.0 y microSD para transferencias de datos rápidas.
Para mayor comodidad, el DC500 incluye un puerto Ethernet de 2,5 Gbps y un paso de hasta 100 vatios para alimentar el portátil conectado. Para garantizar un espacio de trabajo ordenado, el DC500 tiene un soporte ajustable con perilla de bloqueo que permite asegurarlo en la parte posterior de un monitor o en el borde de un escritorio.
Asus dice que el dock ofrece a los creadores la posibilidad de realizar múltiples tareas y trabajar con mayores niveles de detalle a través de un único monitor 8K. También podremos hacerlo con una configuración de triple pantalla 4K.
No te pierdas nuestra completa cobertura de CES 2024 en Pisapapeles.
Fuente: Asus