Lo nuevo de OnePlus viene con un diseño que, sin duda, atraerá a muchos usuarios.
Ni siquiera hay fecha para su presentación oficial, aunque se cree que podría ser el 17 de octubre, pero ya se han filtrado algunas fotos que dejan ver cómo será la pantalla del OnePlus 6T, el próximo buque insignia de la compañía asiática.
En las imágenes, filtradas por Weibo, se muestra la parte frontal del dispositivo en todo su esplendor, y lo más llamativo es el notch reducido a su mínima expresión y los marcos prácticamente inexistentes, excepto el inferior que es un poco más grueso que el de los costados.
Ya que la muesca de la parte superior de la pantalla es tan reducida, es prácticamente imposible que se hayan incorporado sensores que permitan reconocimiento facial, lo que dejaría al smartphone solo con el lector de huella.
Otra cosa que se puede observar es que el sensor de bloqueo de huellas dactilares está bajo el panel de la pantalla, característica que ya había sido confirmada por la empresa, y que tendrá el desafío no solo de ser precisa y fiable, sino que también rápida.
Por ahora, tendremos que esperar hasta octubre para verificar la veracidad de las fotos y poder ver todas las características que nos traerá OnePlus con su nuevo smartphone que hasta ahora se ve prometedor.