El terminal chino incluiría, como novedad, el procesador Snapdragon 805.
Hace rato que China está presentando cosas interesantes respecto a smartphones. Lo vemos en marcas como: Xiaomi, OnePlus, y la misma Oppo, que el año pasado nos sorprendió con el N1, celular con cámara giratoria de 13 megapixeles.
Mucho se ha rumoreado sobre su sucesor, el Oppo N3, apuntando un posible lanzamiento en octubre, especulaciones que se alimentan con nuevos renders filtrados por el sitio Zaeke, asegurando ser de dicho terminal.
Cabe destacar que las imágenes no tienen relación con el diseño filtrado por GSM Arena, por el contrario, sigue una línea continuista respecto al N1.
Pese a que no se saben muchos detalles técnicos, el N3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de RAM, además de una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, poniéndolo, al menos en potencia, a la altura del Galaxy Note 4.
Como dije al principio, se espera que este nuevo dispositivo sea presentado en octubre, y por lo visto, nuevamente se convertirá en uno de los smartphones más esperados de este año.
Fuente: Zaeke.