La nueva generación de la Amazon Fire HD 10 trae consigo una pantalla con mejor resolución, memoria RAM, entre otras cosas.
Amazon es una de esas pocas compañías que todavía siguen apostando por tablets destinadas al público general, las cuales cuentan con especificaciones humildes y precios relativamente bajos.
La Fire HD 10 no ha recibido una actualización general desde hace un tiempo, de hecho el año pasado no se presentó nada con respecto a esta tablet, pero el día de hoy, la compañía de Jeff Bezos ha anunciado la nueva generación de este dispositivo, la cual trae renovadas especificaciones –a excepción del procesador, el cual es el mismo MediaTek de cuatro núcleos–, y una nueva, pero pequeña, paleta de colores para escoger
De partida, la séptima generación de la Amazon Fire HD 10 trae consigo una pantalla de 1920 x 1200 píxeles –la versión anterior era de 1200 x 800–, mientras que su memoria RAM aumenta hasta los 2 GB, y su almacenamiento interno en la versión base partirá desde los 32 gigabytes, además contará con la posibilidad de expandirlo con tarjetas micro-SD de hasta 256 GB.
Los nuevos colores para escoger son el negro, azul y rojo, y estará disponible a partir del próximo 11 de octubre a un precio base de USD $149, mientras que la versión de 64 GB costará $40 dólares más. Una opción sin anuncios también estará disponible, cuyo precio llegará a los USD $164,99; y ya está disponible para reservarlo a través de Amazon.