La imagen del Xiaomi Mi5S no es muy clara. Pero, lo más sorprendente, es la posible existencia de una variante de mayor tamaño.
Lo que tenemos para contarte hoy sobre el Xiaomi Mi5S es un tanto curioso, llamativo y sorprendente… aunque con su tinte de desilusión en lo referente a calidad.
Vamos por parte. Primero que nada, te dejo una nueva imagen real del supuesto Mi5S:
Sí, la foto no es nada nítida ni clara. No aporta mucho la verdad… por lo tanto, es normal si dudas de la misma. Hasta nosotros tenemos ciertas incertidumbres al respecto. Lo único a destacar con respecto al Mi5 (a secas) es que la lente de su cámara trasera es diferente, al menos en ubicación. Ah, por cierto, y por lo visto, tendría solamente una lente; y no dos como viene siendo la moda en otros smartphones.
Te recuerdo que, según una filtración anterior, el Xiaomi Mi5S traería pantalla de 5,15 pulgadas Full HD y tecnología Fource Touch, Snapdragon 821, GPU Adreno 530, batería de 3.490 mAh, cámara principal de 16MP y frontal de 8MP.
Las memorias se pueden escoger en diferentes opciones, pero partes con una combinación de 3GB de RAM y 64GB de ROM.
Si creíste que la renovación del flafship actual de la empresa china — el Xiaomi Mi5 — era presentar una nueva versión con la letra «S» y nada más, pues estas equivocado. Ahora nos llega el rumor de otra variante más a venir: Xiaomi Mi5S Plus.
Sobre éste no tenemos muchas novedades relevantes, aunque las suficientes para saber diferenciarlo. El modelo Plus contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y, probablemente, un lector de huellas digitales ultrasónico debajo del vidrio de la misma, esto último igual al teléfono de menor tamaño.
El procesador sería el mismo Snapdragon 821 del Mi5S normal. Lo que aún no está claro, es lo referente a memorias RAM y ROM, como así tampoco lo referido al apartado fotográfico.
Si todo va según lo previsto, el próximo 27 de septiembre Xiaomi debería de revelar a estos dos nuevos equipos. No obstante, te lo repito, agarra todos estos rumores con suma cautela.