Nokia Mobile dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. El Nokia 6.1 [o también conocido como Nokia 6 (2018)] recibe una actualización de 1,4GB.
HMD Global está trabajando a toda marcha, y los updates continúan su curso. Es así como ahora podemos confirmar que el Nokia 6.1 — también conocido como Nokia 6 (2018) — comienza a recibir Android 10 de forma estable y final.
Nokia Mobile generó el aviso de esta noticia por medio de su cuenta de Twitter oficial:
Allí la empresa dice lo siguiente (traducido):
¡Nokia 6.1, más seguro y puro! Este teléfono ahora se ejecuta con la última actualización de Android 10. Obtén la última experiencia pura de Android y accede hoy a las últimas funciones. ¿Qué característica crees que será la más utilizada? ¡Hazlo saber en los comentarios a continuación! 👇
Según los reportes establecidos, este smartphone incorpora el famoso modo oscuro, una respuesta inteligente para ahorrar más tiempo con las acciones recomendadas y nueva navegación por gestos. Además, agrega controles de privacidad y ubicación. Y por si todo esto te pareciera poco, a ello debemos de sumarle el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre del año pasado.
Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.
Asimismo, te recordamos que aquí en Pisapapeles realizamos un completo revisado de este aparato en su tiempo. Un teléfono con diseño atractivo, buenas cámaras y el pertenecer al programa Android One son sus principales bazas a favor. Sin embargo, no es perfecto. Para conocer más de él, te invitamos a leer el review si es que todavía no lo hiciste:
Fuente: Gizmochina