La actualización tiene un tamaño de 1,7GB aproximadamente y solo se puede realizar la actualización mediante conexión Wi-Fi.
Excelentes noticias tenemos para todos los que son dueños de un Nokia 5 en Chile, ya que desde el día de hoy han comenzado a recibir la tan esperada actualización de Android Oreo en sus dispositivos.
La actualización ha comenzado a llegar a los Nokia 5 variante TA-1027 que han sido comercializados en Chile y no solo viene a actualizar los equipos a Android 8.0.0 Oreo, también se aprovecha de actualizar el parche de seguridad Android al mes de febrero del 2018.
También vemos como novedades la función Picture in Picture que nos trae Android Oreo, así como también puntos de notificación sobre los iconos de las aplicaciones y dicen que trae un inicio mucho más rápido, así como también se ha mejorado las animaciones y el rendimiento en general.
La actualización tiene un tamaño de 1,7GB aproximadamente y solo se puede descargar a través de una conexión Wi-Fi. Te recordamos también contar con una carga de un 50% en la batería para una mayor seguridad en el proceso.