Así que pagarás 10 dólares por un juego que no tendrá ni una etapa más.
OK, esto para mi es una total decepción. Cuando mucha gente me preguntaba porqué pagar 10 dólares por un juego mi respuesta fue siempre clara: porque valdrá la pena, así pueden seguir desarrollando y no matar el juego en tan poco tiempo. Nintento ha probado –con creces– que me equivocaba.
Según comenta el Wall Street Journal, un vocero de la compañía japonesa confirmó que no están pensando en liberar ningún tipo de contenido adicional, ni gratis ni pagado. Esto sin duda decepcionará a gran parte de las personas que desembolsaron el dinero por el juego pensando que valdría la pena.
Pese a que esto podría cambiar en un futuro, es realmente lamentable que una compañía como Nintendo solo entregue una visión a corto plazo con un producto tan esperado como este. Esperamos que la versión de Android sea exactamente igual, por lo que la decepción de los usuarios androides no tardará en llegar.
Por otro lado, esto debería ser un aviso para futuros juegos desarrollados por la compañía. Hay muchos fanáticos –como nosotros– esperando otros juegos de la franquicia, por lo que tienen tiempo para planear una buena estrategia.