La New Balance RunIQ ya se puede reservar, y se empezará a vender oficialmente el próximo 1 de febrero.
New Balance, la popular compañía de artículos deportivos, ha anunciado en el marco del CES 2017, su primer reloj inteligente para runners potenciado por Android Wear: el RunIQ.
Este reloj cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Obviamente que también cuenta con todo lo necesario en un reloj para deportes: GPS, sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y una batería que, de acuerdo a New Balance, puede llegar a durar hasta 24 horas con uso regular, y hasta 5 horas cuando se está utilizando el GPS.
Strava se encargará de medir todo lo relacionado con fitness en el reloj, pero además, éste contará con una suerte de red social llamada «The New Balance Global Run Club», en la cual podremos compartir las actividades que realicemos, además de realizar juntas y corridas con otros deportistas.
La New Balance RunIQ ya se encuentra disponible para su reserva, y será lanzado oficialmente el próximo 1 de febrero, a un precio de USD $299.