Con esta nueva actualización de Netflix, podremos ahorrar datos móviles controlando la calidad de la reproducción de video.
Sin duda alguna los servicios de transmisión por streaming, han llegado para quedarse por un largo tiempo. Con estos servicios se logra combatir en parte a la piratería y, por otro lado, contribuye con un gran ahorro de espacio en nuestros dispositivos móviles. Pues bien, hoy la aplicación de streaming Netflix nos trae una nueva actualización, detalles que contaremos en seguida.
Primero, vamos a indicar que la aplicación de Netflix para Android se ha actualizado a la versión 4.8.0, la que incorpora una interesante característica denominada como medidor de datos. Pero: ¿Qué podremos hacer con él?
Con esta opción podremos regular el uso de datos móviles a la medida de nuestro plan de datos, controlando la calidad de la reproducción con varios parámetros, por ejemplo: podremos establecer una reproducción de contenidos con calidad baja, la cual rinde aproximadamente 4 horas por GB, o en alta calidad para transmitir una hora de contenidos por un GB, entre otras opciones que se explican en las capturas de a continuación.
Finalmente como en toda aplicación, se realizan las correcciones de errores pertinentes y mejoras en el rendimiento. La nueva versión de Netflix para Android la podrás encontrar directamente en la tienda Play Store y el enlace está aquí abajo en la fuente.