Si hoy en día existe una característica polarizante en el mundo de los smartphones, sin dudas es la de los teléfonos con notch o corte en la pantalla. La característica, que fue introducida por Apple el año pasado y que ahora ha sido adoptada por muchos fabricantes Android.
Ahora, el próximo fabricante en sumarse a esta moda es HTC, pero al parecer no lo hará con su flaghship –el que será el único del año–, si no que, con su versión de gama media, el HTC U12 Life que aún no tiene fecha de presentación.
La información fue compartida por el siempre asertivo Evan Blass, quien añadió que la decisión final no está tomada todavía, por lo que el dispositivo podría estar en fase de diseño o pruebas tempranas aún.
De todos modos, parece que con el reciente soporte que Google le dio al notch en Android P, los fabricantes empezaron a experimentar con sus dispositivos para sacarle el máximo provecho a sus diseños, lo que por un lado tiene emocionados a quienes gustan de este diseño, pero que tiene muy enojados a los detractores de este pequeño corte en la pantalla.