Con este anuncio MSI entra en la batalla de este 2020 por el mercado de los gaming, en el cual ya pelea con Asus, Acer y Razer.
Ayer fue día de presentaciones para MSI en CES 2020, el fabricante de hardware gaming anunció sus últimas novedades en este mercado. Se trata de dos computadoras portátiles, la GS66 Stealth y la GE66.
La primera llama la atención por contar con contar con toda la potencia que podríamos encontrar en un portátil de estas características, pero sin renunciar a un chasis ligero. Pero ambas cuentan con algunas especificaciones en común: su batería y la tasa de refresco de su pantalla.
Con este anuncio MSI entra en la batalla de este 2020 por el mercado de los gaming, en el cual ya pelea con Asus, Acer y Razer.
Los dos equipos presentados, por la compañía, en CES 2020 contarán con chips Intel de 10ª generación, mejor dicho el Intel Core i9 «H». El cual cuenta con 8 núcleos, 16 hilos de sobrepasará los 5 GHz.
Si hablamos de CPU, esta será acompañada de una GPU de Nvidia. En cuanto a la RAM esta podrá llegar hasta los 32 GB DDR4, con un disco dura de hasta 2TB SSD. Pero sin duda lo más llamativo de este equipo es su pantalla, la cual es IPS de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1080p y con 300 Hz de refresco.
En cuanto al diseño, MSI buscaba combinar el rendimiento gaming sin abandonar la ligereza del equipo. El GS66 Stealth viene con un pintado de tipo «all black», sin dejar de lado su teclado retroiluminado con RGB.
En las imágenes del terminal podemos distinguir 3 puertos USB 3.0, 1 puerto Thunderbolt y otro USB-C. A esto se suma un conector HDMI, un jack 3.5 mm, un RJ45 y el conector a la corriente.
Pero sin duda uno de los aspectos más llamativos es su batería, la cual alcanza los 99.9 Whr. A pesar de dicha capacidad, tendremos que esperar para conocer los resultados, sobre todo considerando la máxima capacidad de refresco a la que podremos llegar con la pantalla del equipo, el cual pesará 2 KG y tendrá un groso de 1,98 centímetros.
Respecto a su precio y lanzamiento, MSI no ha crecido comunicar aún ninguno de estos datos, aunque se cree que lleguen a la mitad del año.
A diferencia del GS66, este modelo contará con un diseño y apariencia mucho más gaming, con lineas más considerables y una iluminación RGB en la parte del frente. Está fabricado en aluminio plateado el cual le otorga resistencia y ligereza.
Al igual que el anterior modelo señalado, este contará con un Intel Core i9 «H» de 10ª generación, Nvidia RTX y una RAM de 32 GB. En cuanto a su pantalla esta cuenta con las mismas características del GS66, ya que incorpora una IPS de 15.6″ a 1080p, y con la misma tasa de refresco de 300 Hz con 1 ms de respuesta.
Al batería, al igual que el anterior, es de 99.9 Wh. Su lanzamiento y precio sería en la misma fecha que el GS66 Stealth.
¿Qué te parece este anuncio?