Con estos nuevos planes si cumples tu cuota de navegación, el internet móvil se cortará, a menos que compres bolsas de navegación.
Tenemos novedades con el operador español Movistar en Chile, ya que recientemente ha publicado en su sitio web oficial sus nuevos planes multimedia, los que ahora vienen con un poco más de gigas para navegar, minutos ilimitados y una bolsa adicional para usarla en redes sociales y Pokémon Go.
Son 6 nuevos planes multimedia y que tienen como nombre Multimedia S, M, L, XL, Premium y TOP, los que van desde los $13.600 hasta $56.000 (solo por 12 meses y sin equipo).
Hasta ahí todo bien, pero al leer las condiciones publicadas por el operador, podemos ver que estos planes multimedia son los primeros en ofrecer internet LIMITADO, ya que cuando cumples tu cuota de navegación, el operador te permitirá seguir navegando siempre y cuando compres una bolsa de navegación, de lo contrario te quedas sin internet móvil.
Al consumirse la Capacidad de Gigas (GB Plan), podrás seguir navegando al comprar BOLSAS de Internet Móvil. Más detalles en www.movistar.cl.
Si alcanza la capacidad maxima de consumo, el cliente debe marcar sin costo *103# Opción 2 y contratar una Bolsa de Internet.
Es por eso que ahora hacen la distinción entre «umbral» y «capacidad» de navegación. Los planes que te comentamos ahora tienen «capacidad» y no «umbral». Sin embargo, los planes — ahora antiguos — con «umbral» aún aparecen disponibles en la web de Movistar para contratar, aunque estarán por un tiempo limitado.
¿Cuáles son los precios de estas bolsas que me permitirán seguir navegando?
Movistar Chile gentilmente se comunicó con nosotros y nos entregaron los precios de estas bolsas que podrás comprar al momento de cumplir tu cuota de navegación. Las bolsas son las siguientes:
Cabe recordar que estos planes son exclusivamente para clientes nuevos o para clientes actuales que se quieran cambiar. Si ya eres cliente, tu plan actual NO sufrirá ningún cambio.
¿Qué prefieres tu estimado lector?
¡Muchas gracias Diego Rietta por avisarnos!