Categorías: Noticias

Motorola tiene preparado un “anuncio emocionante” el 25 de febrero

No habrá un evento en vivo para anunciarlo, solo será enviado a varios periodistas seleccionados por la empresa americana.

Compartir

Al parecer las próximas semanas serán de escándalo en el mundo móvil. Cuando estamos a pocos días del comienzo del Mobile World Congress, Motorola se ha sumado con un nuevo anuncio el día 25 de febrero en el que presentará un nuevo dispositivo, aunque desconocemos de que se trata.

Según la empresa americana, todo lo que necesitamos saber se encuentra en una caja que será entregada a algunos periodistas elegidos por ellos mismos. Si tuviéramos que apostar, podríamos suponer que se trata del nuevo Moto E que ha sido avistado varias veces en las últimas semanas, aunque hay otros medios que afirman que podría tratarse de una nueva versión del Moto 360.

Sin nada confirmado aún, solo nos queda esperar hasta el próximo miércoles para averiguar cuales son los planes de Motorola y que nuevas sorpresas nos traerá. No se ustedes, pero yo creo que estos serán unos días muy emocionantes. No olviden seguir atentos a Pisapapeles para descubrir este nuevo artefacto tecnológico.

Fuente: Xataka Android 

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Pedro Segura Martín