El siguiente en utilizarlo sería Xiaomi.
En la actualidad ya vemos algunos smartphones con cámaras que superan los 100 megapíxeles de resolución. Sin embargo, esta carrera por ofrecer la mayor resolución no finalizará aquí.
Samsung anunció en el pasado mes de septiembre su nuevo sensor ISOCELL HP1 que alcanza los 200 megapíxeles de resolución. Se creía que uno de sus próximos smartphones de gama alta lo iba a incorporar, pero los surcoreanos quieren esperar hasta el 2023.
El famoso filtrador que conocemos en Twitter como @IceUniverse, publicó que sería Motorola el primero que lanzará un smartphone con una cámara de 200 megapíxeles de resolución, el cual debería llegar durante los primeros meses del 2022.
Actualmente no se maneja ningún dato sobre este smartphone que contaría con dicho sensor de 200 megapíxeles, solo se sabe que estarían finalizando su desarrollo de manera rápida para ser el primero en esta carrera.
Pero la cosa no termina aquí estimado lector, ya que Ice Universe también mencionó que Xiaomi sería el segundo fabricante en ofrecer un smartphone con cámara de 200 megapíxeles. Sin embargo, la fecha prevista para dicho equipo se desconoce aún.
Vía Gizmochina