El listado de la FCC no deja dudas, y es que el Motorola Razr 50 será una excelente evolución con respecto al Razr 40 del año pasado.
Muy pronto será turno del Motorola Razr 50 de ver la luz en el mercado, y hoy ha aparecido en la FCC. Se trata de uno de sus pasos previos antes de su presentación oficial. Además, nos proporcionó imágenes reales del equipo.
La presentación nos deja ver un chipset octa-core de 2.5GHz, 8GB a 16GB de RAM, 128GB a 1TB de almacenamiento fijo, y un sistema de batería dual de 3.950mAh como especificaciones. No hay detalles acerca del procesador en específico.
Además, se puede ver que el equipo tendrá una pantalla OLED con resolución FHD+ de 6,9 pulgadas, una pantalla cubierta OLED de 3,6 pulgadas, y un par de cámaras traseras de 50MP y 13MP, además de un sensor de selfies de 32MP.
El smartphone contará con y un escáner de huellas dactilares dentro de la pantalla. Por último, el medio señala que el teléfono mide 171,3 x 73,9 x 7,2 mm y pesa 188 gramos.
Motorola aún no se ha referido oficialmente al lanzamiento del equipo, pero todo apunta a que el próximo mes de junio podríamos tener novedades con los nuevos plegables de la marca.
Fuente: ITHome