La empresa americana muestra un video comparando la resistencia de su dispositivo con dos teléfonos de la competencia.
Este año Motorola dio un giro radical en su estrategia. Decidió dividir la serie Moto X en distintas gamas, donde ahora se encuentran Play y Style, pero, tal como adelantamos las pasadas semanas, hoy se anunció el nuevo Moto X Force.
En equivalencia, este dispositivo es la evolución natural del Moto Maxx que tan poco éxito tuvo la temporada pasada. Eso sí, sus especificaciones son bastante atractivas, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 5.4 pulgadas con resolución QHD, una gigantesca batería de 3.760mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y cámara de 21MP.
Pero este teléfono destaca por otra cosa: su resistencia. En el video pueden ver como se pone mano a mano con el iPhone 6 y un Galaxy S6, donde ambos sufren una dolorosa fractura en su pantalla después del golpe, mientras que el nuevo Moto X Force sale parado sin siquiera un rasguño. Esta tecnología Motorola la ha bautizado como ShatterShield.
El resto de las características no son nada de malas, ya que cuenta con 3GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5MP y Android Lollipop. Seguimos encontrando un conector microUSB, pero la compatibilidad con carga rápida y Turbo Charger incorporado son una solución instantánea.
En Estados Unidos podrán personalizar el dispositivo gracias a Moto Maker. Mientras tanto, en Chile nos han confirmado que el dispositivo no llegará por ahora y que es probable que veamos su arribo recién durante el próximo año.