Llega con tres cámaras, una pantalla de 6,3 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.
El día de hoy el gigante de Motorola ha presentado a un nuevo integrante que se suma a su extenso portafolio de smartphones. Su nombre es Moto G8 Plus.
Este nuevo Motorola Moto G8 Plus deja atrás el diseño característico de los últimos años de la serie Moto G y ha optado por utilizar el diseño que vemos en la serie Motorola One.
De hecho, en su parte frontal podemos apreciar su cámara frontal que está ubicada justo en la muesca con forma de gota, que es la tendencia actual y la «evolución» del característico notch, resultando ser menos invasivo en la pantalla.
Por su parte trasera tenemos su cámara principal que está dividida en dos módulos. El primero de ellos incorpora un sensor de gran tamaño, mientras que el segundo módulo alberga dos sensores más que están acompañados de un enfoque por láser y un flash LED.
Por este lado también vemos su lector de huellas que se encuentra camuflado encima el logotipo de la compañía como ya es costumbre. Solo en el borde derecho tenemos teclas de encendido y de volumen, mientras que en la parte superior tenemos jack 3.5 mm para nuestros audífonos, y por el lado inferior tenemos micrófono y puerto USB Tipo-C.
Por el momento Motorola Chile no se ha pronunciado para saber la disponibilidad de este equipo en nuestro país. Sin embargo, es altamente probable que llegue, como ha sucedido con los modelos anteriores de la serie.
El precio en Europa es de 269 euros, unos CLP$220.000 aproximadamente, y estará disponible a partir del mes de noviembre.
Con información de XDA-Developers