Además tendría una batería de 4.132 mAh y operaría con Android 9 Pie bajo el programa Android One.
Durante los últimos días del 2018 supimos de la existencia del Motorola P40 gracias a varios renders que nos mostraba cómo sería físicamente el equipo.
Ahora durante los primeros días del 2019 se han filtrado los supuestos detalles técnicos que tendría este Motorola P40 en donde destacaría principalmente el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 675.
Este procesador — según la información filtrada — estaría acompañado con 6GB de memoria RAM y su almacenamiento interno variaría entre los 64 y 128GB.
También hay datos con respecto a sus cámaras, ya que contaría con un sensor principal de 48 megapixeles el cual estaría acompañado de un segundo sensor de 5 MP de resolución con una apertura f/1.75 y tendrían mejoras que se aplicarían con inteligencia artificial. Por el lado frontal existía una cámara de 12 MP.
En el apartado de la pantalla tendríamos una que alcanzaría las 6,2 pulgadas, aunque desconocemos por ahora de qué tipo será y su resolución. Todo sería controlado por el sistema operativo Android 9 Pie — bajo el programa Android One — y alimentado por una generosa batería de 4.132 mAh.
Se espera que el nuevo smartphone de Motorola sea presentado durante el próximo Mobile World Congress 2019 que se realiza en Barcelona como ya es costumbre hace años.